• Guía de la Facultad
  • Reservas ON LINE
  • Eduroam
  • Plan de orientación y Acción Tutorial
  • Plan Autoprotección Pirotecnia
  • Expon@us

Formularios

 

cuadrito rojo Podrán hacer uso de los espacios del Centro los miembros del PDI, del PAS y Estudiantes de la Universidad de Sevilla, así como instituciones ajenas a la Comunidad Universitaria que presten apoyo al Centro y mantengan en vigor convenios de colaboración con el mismo. Los estudiantes de otros Centros US deberán ser avalados por la Delegación de Alumnos de la Facultad de Ciencias del Trabajo o por algún profesor que imparta docencia en ésta. Fuera de tales casos, la utilización de espacios estará sujeta a las tarifas establecidas por acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla para la cesión de espacios.

cuadrito rojo La utilización de espacios estará supeditada a las necesidades institucionales, teniendo carácter prioritario las actividades propias del Centro.

cuadrito rojo Las peticiones de reservas habrán de realizarse, EXCLUSIVAMENTE, a través de la aplicación telemática de la página Web del Centro con, al menos, 72 horas de antelación a la utilización del espacio solicitado y, cuando el Centro lo requiera, deberán adjuntar una memoria descriptiva de la actividad a realizar.

cuadrito rojo La petición no tendrá validez como reserva hasta la recepción de una confirmación expresa por parte del Centro.

cuadrito rojo El uso de servicios de catering así como de cabinas de traducción requiere autorización expresa por parte del Centro.

cuadrito rojo El Centro reservará un espacio por un plazo no superior a un mes, a contar desde la confirmación de la reserva.

cuadrito rojo La no utilización de un espacio reservado dará lugar a la anulación automática de la reserva por parte del Centro.