Prácticas Graduados y Alumnos

adapt

ADAPT está seleccionando estudiantes y recién graduados extranjeros en las disciplinas de derecho, economía, sociología y lenguas para desarrollar un periodo de prácticas e investigación, de duración variable de 3 a 6 meses, en las sedes de Bérgamo y de Roma (Italia).

Los candidatos seleccionados serán incluidos en actividades y proyectos internacionales de ADAPT y se les ofrecerá un reembolso. A los que desarrollen el periodo de prácticas o investigación en Bérgamo, se les ofrecerá alojamiento en nuestra casa de huéspedes ubicada en el centro histórico de la ciudad.

Se buscan recién graduado o estudiantes que terminen los estudios en el próximo año, con interés en el derecho laboral y en la investigación.

En la carta de motivación hay que indicar cuando estarían disponibles para hacer el período de prácticas/investigación.

La convocatoria completa está disponible en el siguiente enlace:

[1]

Aquellos alumnos que estén interesados se pueden poner en contacto con la profesora Sierra Benítez, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien directamente a través del enlace web.