REGULACIÓN DEL USO DEL AULA DE INFORMÁTICA

El aula de informática está a disposición de todos los miembros de la Facultad de Ciencias del Trabajo y la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla para la realización de trabajos y actividades relacionados con los títulos impartidos por ambas.

La función principal de las Aulas de Informática es servir de soporte para la realización de prácticas personales por parte de los alumnos, que tengan relación con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Internet, ofimática, diseño gráfico, etc.). Para ello existen dos tipos principales de Aulas:

Aulas de informática de docencia en los Centros: Donde se desarrollan las prácticas tuteladas de los estudios impartidos en dicho centro y a las que pueden acceder los alumnos matriculados en ellos
Salas de Informática de Centros: A las que los alumnos de la Facultades de Ciencias del Trabajo y Derecho, pueden acceder para aprovechar los servicios que en ellas se ofrecen (acceso a Internet, correo electrónico institucional, búsquedas en Bases de Datos, manejo de herramientas ofimáticas o de aplicaciones específicas, impresión, etc.).
En cualquier momento se podrá exigir la identificación del usuario como miembro de esta Facultad o de la comunidad universitaria.
El aula de informática podrá ocuparse con la impartición de diferentes cursos y actividades académicas. Este tipo de actividades tiene preferencia sobre cualquier otro uso.
Con objeto de preservar al máximo los equipos informáticos, y evitar en lo posible los problemas que pueden acarrear la aparición de virus en los mismos, se prohíbe el uso de los equipos para chats y mensajería instantánea (messenger).La información almacenada en los equipos informáticos será responsabilidad del usuario.

HORARIOS

El horario de apertura como sala de usuarios será de Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 horas.