• Guía de la Facultad
  • Eventos y Actividades
  • Reservas ON LINE
  • Eduroam
  • Cicus
  • Imágenes Pirotecnia

Presentación

El Doble Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Finanzas y Contabilidad apuesta por la variedad de disciplinas como su principal valor añadido. 

Los egresados en esta doble titulación gozarán de una posición privilegiada para acceder al mercado de trabajo. Este Doble Grado es un título orientado a proporcionar una adecuada preparación en materias tan importantes y prácticas como son Contabilidad, Fiscalidad, Marketing, Derecho Laboral, Derecho Administrativo, Derecho Mercantil, Riesgos Laborales, Gestión de Recursos Humanos, Informática o Dirección de Empresas y Dirección de Operaciones.

Salidas Profesionales

El doble grado permite el acceso más fluido a distintos mercados de trabajo en los campos que le son afines: Finanzas y Contabilidad y Relaciones Laborales y Recursos Humanos. 

La obtención del Grado en Finanzas y Contabilidad permite acceder a profesiones como la de auditor de cuentas, analista financiero internacional (CEFA y CIIA) o agente financiero EFPA (European Financial Planning Association). Otras profesiones relacionadas con esta titulación son las de consultor financiero, gestor de patrimonios y fondos, experto en leasing, forfaiting y financiación internacional, comisionista en bolsas extranjeras, asegurador de riesgos financieros, gestor de tesorería o experto en bancos de negocios. 

La formación del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos permite el acceso a ocupaciones que se relacionan con el asesoramiento en el ámbito laboral, las prestaciones asistenciales de los sistemas públicos y privados y la gestión de los recursos humanos en las empresas. También cuentan con salidas profesionales relacionadas con la prevención de riesgos laborales, la intervención en los mercados de trabajo, las políticas activas de empleo y pasivas de protección social, las auditorías sociolaborales, etc.

En los siguientes enlaces se especifican las salidas profesionales de cada grado: 

Salidas profesionales del Grado en Finanzas y Contabilidad

Salidas profesionales del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos