Criterios de Admisión prioritarios a los Masteres

Para acceder a las enseñanzas oficiales del Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una Institución de Educación Superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.

Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que faculta el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento as otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

. Master en Consultoría Laboral

Perfil alumnado nuevo ingreso:

1. Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster. Si el número de aspirantes fuera mayor que el de plazas ofertadas, se considerará un criterio de admisión prioritario el haber cursado el Grado de RRLL y RRHH, la Licenciatura en Ciencias del Trabajo o la Diplomatura en Relaciones Laborales. También tendrían acceso prioritario los alumnos en posesión de la Licenciatura o Grado en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Psicología, y en su caso, otras titulaciones afines.
  2. Dentro de tales titulaciones será criterio prioritario el expediente académico del alumno.

. Master en Ciencias del Trabajo

Perfil alumnado nuevo ingreso:

1. Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster. Si el número de aspirantes fuera mayor que el de plazas ofertadas, se considerará un criterio de admisión prioritario el haber cursado el Grado de RRLL y RRHH, la Licenciatura en Ciencias del Trabajo o la Diplomatura en Relaciones Laborales. También tendrían acceso prioritario los alumnos en posesión de la Licenciatura O Grado en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Psicología, Sociología, y en su caso, otras titulaciones afines.
  3. Se valorará el conocimiento de un segundo idioma de los oficiales de la Unión Europea.

. Master en Gestión y Desarrollo de Recuros Humanos

Perfil alumnado nuevo ingreso:

1. Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster. Si el número de aspirantes fuera mayor que el de plazas ofertadas, se considerará un criterio de admisión prioritario el haber cursado el Grado de RRLL y RRHH, la Licenciatura en Ciencias del Trabajo o la Diplomatura en Relaciones Laborales. También tendrían acceso prioritario los alumnos en posesión de la Licenciatura o Grado en Psicología, en Administración y Dirección de Empresas, y en su caso, otras titulaciones afines.