PROCEDIMIENTO DE ACREDITACIÓN POR DOCUMENTO OFICIAL DE IDIOMA

(Enlace Tablas de Acreditación)

1. Certificado oficial del idioma del país de destino aceptado por las Universidades Andaluzas descritos en el anexo II.0
    2. Título expedido por la Facultad de filología de la US del idioma de prácticas del país de destino, siendo su equivalencia con el MCERL la siguiente:
      1. Filología Alemana un C1
      2. Filología Francesa un C2
      3. Filología Inglesa un   C2
      4. Filología Italiana un   C1
    3. Certificado del Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla (IDI) de haber aprobado el curso correspondiente al idioma del país de destino, siendo su equivalencia con el MCERL lo indicado en la Tabla

Curso aprobado en el IDI   ALEMÁN   FRANCÉS   INGLÉS   ITALIANO
      A1 A2 A2 A2
      A2 B1 B1 B1
      B1 B2 B2 B2
      B2 C1 C1 C1

4. Certificado del IDI de convalidación por acreditación de los niveles correspondientes al MCERL del idioma del país de destino.
    5. Certificado académico de tener aprobada asignatura del idioma del país de destino, en el que deberá aparecer su equivalencia con los niveles del MCERL.