• Plan Autoprotección Pirotecnia

Secretaría

La Secretaria del Centro realiza las tareas correspondientes a la gestión administrativa del Centro, con especial referencia a la tramitación de las matriculas, becas y procedimientos relacionados con los expedientes académicos de los alumnos.

La información de carácter general se publica en los tablones que se encuentran en la planta baja del Edificio Principal en los situados en la zona de aulas y la correspondiente a los Departamentos en sus propios tablones. También en la página web del Centro: http://centro.us.es/fct/

ESCRITOS Y SOLICITUDES:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El horario de atención al alumnado es:

Del 1 de Septiembre al 15 de Junio

• MAÑANAS: De 10:00 a 13:00 horas.
  • TARDES: Martes, Miércoles y Jueves de 16:00 a 18:00 horas.

2ª Quincena de Junio, Julio y Agosto

• MAÑANAS: De 10:00 a 13:00 horas