• Guía de la Facultad
  • Eventos y Actividades
  • Reservas ON LINE
  • Eduroam
  • Cicus
  • Imágenes Pirotecnia

Usuario Virtual de la U.S. (UVUS)

si no conoce o ha olvidado su clave y tiene las preguntas de autenticación configuradas, acceda a https://identidad.us.es, sólo tiene que pulsar en "¿Olvidó su contraseña?" a continuación conteste a las dos preguntas que estableció y restablezca su contraseña:

identidad
En el caso de que no tuviera dichas preguntas de seguridad configuradas para conseguir su contraseña siga alguno de estos otros pasos:  

  1. Puede personarse y acreditar su condición en cualquiera de las Aulas de Informática de la Universidad de Sevilla. La información sobre dónde están ubicadas las aulas de informática la tiene disponible en la página http://www.us.es/campus/servicios/sic/aulas/distribucion/index.html
  2. Puede personarse y acreditar su condición en el SOS-Alumnos del  Servicio de Informática y Comunicaciones (en el sótano en el despacho S.02 del edificio Rojo, Campus Reina Mercedes)
  3. O bien, si posee Certificado de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, desde el enlace web https://identidad.us.es accediendo mediante certificado FNMT.

IMPORTANTE: Por favor, cuando tenga su contraseña, no olvide configurar las preguntas de seguridad para futuras ocasiones.

Para configurarlas acceda a https://identidad.us.es con su UVUS y clave, pulse en la pestaña “preguntas de autenticación”, establezca dos preguntas y dos respuestas y pulse en guardar.

autenticacion