Regulación del uso del aula de informática

El aula de informática está a disposición de todos los miembros de la Facultad de Ciencias del Trabajo y la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla para la realización de trabajos y actividades relacionados con los títulos impartidos por ambas.

La función principal de las Aulas de Informática es servir de soporte para la realización de prácticas personales por parte de los alumnos, que tengan relación con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Internet, ofimática, diseño gráfico, etc.). Para ello existen dos tipos principales de Aulas:

Aulas de Informática de Docencia: Donde se desarrollan las prácticas tuteladas de los estudios impartidos en dicho centro y a las que pueden acceder los alumnos matriculados en ellos

Aulas de Informática de Acceso Libre: A las que los alumnos de la Facultades de Ciencias del Trabajo y Derecho pueden acceder para aprovechar los servicios que en ellas se ofrecen (acceso a Internet, correo electrónico institucional, búsquedas en Bases de Datos, manejo de herramientas ofimáticas o de aplicaciones específicas, impresión, etc.).

• En cualquier momento se podrá exigir la identificación del usuario como miembro de esta Facultad o de la comunidad universitaria.
  • El aula de informática de acceso libre podrá ocuparse, en momentos puntuales y por causas mayores, con la impartición de diferentes cursos y actividades académicas; teniendo este tipo de actividades preferencia sobre cualquier otro uso.

HORARIOS

El horario de apertura de la Sala de Usuarios será, por lo general, de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 horas; excepto en los periodos de Semana Santa, Feria, verano y Navidad, en los cuales se reducirá dicho horario, comunicándose el mismo con suficiente antelación cuando se vayan acercando las fiestas.