Reconocimiento de créditos en el Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y RRLL y RRHH

¿Quién lo puede solicitar?
  • Estudiantes que deseen solicitar reconocimientos de los créditos superados en estudios previos universitarios o superiores no Universitarios (CFGS).
  • Estudiantes que deseen solicitar reconocimiento de créditos por Experiencia Profesional.
  • Estudiantes que deseen solicitar Reconocimiento Prácticas Extracurriculares.
¿Cómo realizar el trámite?

Las solicitudes de reconocimiento de créditos se presentarán acompañadas de la documentación establecida en el artículo 19 de la Normativa reguladora del Reconocimiento y Transferencia de Créditos de la Universidad de Sevilla.

Lugar y Forma de Presentación

A través del Registro Electrónico del Estado, para ello tiene que disponer de certificado digital emitido por la FNMT o en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla.

A través de cualquier medio establecido en el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Acudiendo de forma presencial a alguna de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de la Universidad de Sevilla con cita previa o en cualquier otra perteneciente a las Administraciones Públicas.

Plazo de Presentación

  • Con carácter general, dentro de los 15 días hábiles siguiente a la fecha de formalización de su matrícula.
  • En cualquier momento del curso académico para los siguientes casos:
    • Reconocimiento de créditos por experiencia profesional.
    • Reconocimiento de prácticas extracurriculares.
Modelo de Solicitud
Tablas de reconocimiento y adaptación al Grado de RRLL y RRHH
Normativa de aplicación