Asignación de departamento y tutor

Calendario y Programación

Los Departamentos son las unidades de organización de la docencia universitaria a quienes se les asigna esta tarea.

La Comisión Trabajo Fin de Estudios (CTFE) asignará a cada Departamento el número de TFGs en función de la carga docente dentro de la titulación.

El procedimiento de asignación de los alumnos por la CTFE a los Departamentos se realizará en función del criterio de elección propuesto por el estudiante, nota media del expediente y número de plazas existentes en el Departamento.

Todo el procedimiento se realiza en la plataforma TERMINUS.

El tutor o los tutores del TFG serán profesorado con plena capacidad docente y su función consistirá en orientar al estudiante durante la realización del trabajo, supervisarlo y velar por el cumplimiento de los objetivos fijados.

Los Departamentos deberán grabar en TERMINUS las designaciones de los tutores en el plazo fijado por la CTFE a contar desde la asignación de alumnos al Departamento y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes desde la finalización del correspondiente periodo de matrícula.