Asignación de departamento y tutor

El Vicedecano de Posgrado será el coordinador de las asignaturas TFM previstas en las titulaciones vinculadas a la Facultad de Ciencias del Trabajo, el cual podrá encomendar el ejercicio de funciones determinadas a los coordinadores de los Másteres.

La Comisión Trabajo fin de Estudios (CTFE) es la encargada de asignar a cada Departamento (Área de Conocimiento) el número de TFMs a tutorizar en función de su respectiva carga docente en la titulación.
El procedimiento de asignación de los alumnos a los Departamentos se realizará en función del criterio de elección propuesto por el estudiante, nota media del expediente y número de plazas existentes en el Departamento.

En caso de igualdad de expediente se atenderá a la fecha de entrega de la solicitud del alumno en la Secretaría del Centro.

Todo el procedimiento se realiza desde el nuevo entorno de la Secretaría Virtual, a través de la aplicación: TERMINUS.