PROCEDIMIENTO DE CITA PREVIA

PARA LA ATENCIÓN DE LOS ALUMNOS EN SECRETARÍA

Se informa a los alumnos de la Facultad de Ciencias del Trabajo que la atención en Secretaría para sus servicios y procedimientos se continuará realizando preferentemente de forma telemática. Para ello, tienen a su disposición los siguientes correos electrónicos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No obstante, para aquellos trámites que requieran de forma imprescindible la presencia de los interesados, los alumnos podrán solicitar CITA PREVIA conforme al siguiente procedimiento:

1. El alumno cumplimentará el Formulario de solicitud de CITA PREVIA que figura al pie.

2. Recibirá un correo asignándole el día y hora en que puede acceder a la Secretaría para realizar su trámite, los documentos que debe presentar o, en caso de considerar que su gestión puede realizarse telemáticamente, instrucciones al respecto.

3. Imprimirá o descargará en su dispositivo electrónico, el correo donde conste el día y la hora de la cita asignada.

4. Accederá al recinto de la Facultad por la calle Miguel Rodríguez Piñero” y presentará en la Conserjería del Centro la copia del correo con asignación de la cita. El personal le indicará el acceso. No se admitirán acompañantes, salvo casos de fuerza mayor.

5. El alumno deberá en todo momento respetar las señalizaciones e indicaciones del Centro en relación al Covid-19, el uso obligatorio de mascarilla, así como las indicaciones recibidas en el correo de la cita asignada. Asimismo, en caso de ser necesario, vendrá provisto de su propio material de escritura.

6. Una vez finalizada su gestión, abandonará el recinto sin demora.

Se recuerda a los alumnos que, en caso de presentar síntomas compatibles con Covid-19, se abstengan de acudir a la cita asignada. Contacten con los correos de Secretaría para que se le ofrezca una alternativa para poder atender su trámite.

FORMULARIO PETICIÓN CITA PREVIA EN SECRETARÍA