Calidad de los Servicios del PAS

Encuestas de satisfacción con la FCT. Curso 2023/24

Resultados de las encuestas:

PTGAS

Misión

MisiónLas personas que componemos la Administración y los Servicios de la Facultad de Ciencias del Trabajo, tenemos como misión la gestión y administración de los recursos de que disponemos de forma eficaz y eficiente, y el desarrollo de nuestro trabajo, en el seno de la Universidad de Sevilla, con el objetivo de prestar un servicio público satisfactorio y de calidad a los usuarios de la misma, y a la Sociedad en general.

Contribuimos activamente a la consecución de los objetivos estratégicos definidos en el marco general de nuestra Universidad y, particularmente, en los definidos por los órganos de gobierno de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Nuestra misión, como soporte básico para el desarrollo de los fines académicos de la Facultad, incluye asimismo el apoyo a la investigación, la inserción profesional y la organización de actividades culturales.

Visión

Las personas de la Administración y los Servicios de la Facultad de Ciencias del Trabajo, aspiramos a ser reconocidos, en todos nuestros ámbitos, por la profesionalidad de sus miembros, la primacía del diálogo y la capacidad de adaptación a los cambios. Queremos ser una Facultad donde se aporte calidad humana para, con el esfuerzo de todos, lograr un mejor servicio a la sociedad.

Nos esforzamos para que seamos percibidos como colectivo participativo en los procesos de mejora continua, con la finalidad de contribuir a que nuestra Facultad se distinga como marca de calidad, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Valores

ValoresCOMPROMISO CON LOS USUARIOS. Nuestro trabajo se orienta y canaliza, con clara conciencia de servicio público, hacia nuestros usuarios externos, los ciudadanos, e internos, las personas con las que y para las que, también, trabajamos. Dicho compromiso tiene su reflejo en:

• RESPETO A LOS DEMÁS, a su dignidad como personas y a sus derechos y deberes como usuarios.
  • ACTITUD ÉTICA, manifestada en una conducta honrada y trasparente.
  • DISPOSICIÓN DE AYUDA a cuantos nos la solicitan.
  • COMPROMISO CON LA CALIDAD. Desarrollamos este compromiso a través de la propia exigencia de:
    • PROFESIONALIDAD, ejerciendo nuestra labor con capacidad, rigor y eficacia.
    • EFICIENCIA en el uso de los recursos.
    • MEJORA PERMANENTE, procurando realizar aquellos cambios y modificaciones necesarios para el progreso de nuestros objetivos.

COMPROMISO DE APRENDIZAJE Y FORMACIÓN PERMANENTE, contribuyendo, con nuestra experiencia, a la formación de otros y procurando, a través de los programas formativos, nuestro propio desarrollo profesional para “hacer mejor lo que hacemos”, es decir, MEJORAR y, a la vez, “emprender nuevas líneas de trabajo”, INNOVAR.

Mapa de Procesos

Mapa de ProcesosEl principal objetivo de un mapa de procesos es delimitar correctamente todos los aspectos clave de los procesos (unidades, usuarios y roles): su responsabilidad, las interrelaciones con otros procesos y, en general, toda la información sobre cómo llevarlos a cabo.

Todo ello queda plasmado en un único documento donde se detalla toda esta información de la forma más gráfica posible. Este documento evita fallos en los procesos, permite que nuevas personas se incorporen a un proyecto de una forma sencilla y aporta toda la información de una forma concreta y tangible.

Mapa de Procesos