Guía de elaboración y depósito del TFM

Dado que el tutor evaluará el TFM para proponer una calificación, se recomienda el estudiante enviar la documentación  con antelación para que este tenga tiempo suficiente de remitírselo a la Comisión Evaluadora firmado, pasar anti-plagio y evaluar.

El estudiante que ha completado su Trabajo Fin de Máster (TFM) debe seguir los siguientes pasos:

1.- Consultar las normas de estilo y elaboración y presentación del TFM

2.- Consultar las guías del máster en el que esté matriculado

3.- Consultar el tutorial para subir la documentación a Terminus

4.- Preparar la documentación a depositar en la plataforma TERMINUS

• Portada TFM
  • Solicitud depósito TFM
  • Declaración de autoría responsable (este documento lo genera TERMINUS. El alumno la debe descargar, firmar y subir en el apartado documentos /material adicional.
  • Así mismo, si desea autorizar la consulta de su trabajo por la comunidad universitaria en la Biblioteca del Centro, habrá de cumplimentar el apartado correspondiente en TERMINUS

5.- Solicitud de defensa on_line. Solo en casos excepcionales y siempre que este autorizada por la Comisión de Trabajo fin de Estudios (CTFE)