Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Relaciones Laborales y RRHH

El Doble Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Finanzas y Contabilidad apuesta por la variedad de disciplinas como su principal valor añadido.

Los egresados en esta doble titulación gozarán de una posición privilegiada para acceder al mercado de trabajo. Este Doble Grado es un título orientado a proporcionar una adecuada preparación en materias tan importantes y prácticas como son Contabilidad, Fiscalidad, Marketing, Derecho Laboral, Derecho Administrativo, Derecho Mercantil, Riesgos Laborales, Gestión de Recursos Humanos, Informática o Dirección de Empresas y Dirección de Operaciones.

Los alumnos adquirirán una formación más completa para afrontar con éxito uno de los sectores más demandados por las empresas en España y la Unión Europea.

Esta titulación también puede cursarse en el centro adscrito: Escuela Universitaria de Osuna. En este caso debe tenerse en cuenta que los precios públicos, arriba indicados, se ven incrementados con los precios propios establecidos por cada Centro.

Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B1 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

Presentación y Guía / Datos del Título / Plan de Estudios

Toda la información sobre este doble grado la encuentras en el Portal de la US.

Hoja Informativa del Plan de Estudios

Ver enlace

Normativa Exámenes
Exámenes
Profesores por Asignaturas
Profesores Coordinadores por Asignaturas
Gestión de Programas y Proyectos Docentes

Toda la información sobre Programas y Proyectos Docentes la encuentras en la Secretaría Virtual de la US.

Trabajo Fin de Grado
Abandono de una de las Titulaciones
Enlace a la info
Acuerdo Comisión Reconocimientos Estudios Técnico Superior en FP o Experiencia Laboral