Máster Universitario en Gestión y Desarrollo de los RRHH. M177

El Máster en Gestión y Desarrollo de los Recursos Humanos capacita a sus estudiantes para el ejercicio profesional de la gestión y el desarrollo sostenible de los Recursos Humanos en las organizaciones.

El Máster Oficial en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos ofrece una formación completa en las competencias académicas y profesionales necesarias para la gestión y desarrollo de recursos humanos, incluyendo prácticas profesionales en empresas. No obstante, es posible que algunos alumnos tengan una orientación claramente profesional, mientras que otros pretendan continuar sus estudios hacia el doctorado. Por este motivo, se ha trazado un doble camino curricular: uno más profesional y otro más investigador mediante adaptaciones curriculares.

Para la adquisición de los conocimientos prácticos necesarios la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Sevilla cuenta con amplias instalaciones dotadas de los medios necesarios para el aprendizaje: aulas de informática de docencia y de acceso libre; biblioteca universitaria; sala de estudio 24 horas; sala de lectura; sala de trabajo en grupo; sala de investigación.

El egresado en el Máster en Gestión y Desarrollo de los Recursos Humanos va a desarrollar su actividad profesional en el ámbito de los recursos humanos, en algunas de las siguientes salidas profesionales:

• Dirección y gestión de recursos humanos.
  • Diseño, gestión y evaluación de políticas sociolaborales.
  • HR Business Partner.
  • Asesoramiento sobre empleo y desarrollo local.
  • Profesor de formación y orientación laboral.
  • Consultor externo especializado en temas de selección, seguridad, convenios o conflictos laborales.

Coordinadora Máster en Gestión y Desarrollo de los RRHH

Dª Myriam Benítez González

Coordinadora Máster en Gestión y Desarrollo de los RRHH

Dª Encarnación Ramos Hidalgo

Presentación y Guía / Datos del Título / Plan de Estudios

Toda la información sobre este máster la encuentras en el Portal de la US.

Hoja Informativa del Plan de Estudios

Distrito Único Andaluz (DUA). Este portal está destinado a quienes desean acceder a las Universidades Públicas Andaluzas en sus distintos niveles.

Normativa de Exámenes
Exámenes
Profesores por Asignaturas
Profesores Coordinadores por Asignaturas
Gestión de Programas y Proyectos Docentes

Toda la información sobre Programas y Proyectos Docentes la encuentras en la Secretaría Virtual de la US.

Trabajo Fin de Máster

Sistema de Garantía de Calidad del Título

Se puede consultar en el portal de la US en: Datos del Título > Sistema de Garantía de Calidad

Servicio de Orientación Académica y Profesional