- ¿Quién lo puede solicitar?
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- Estudiantes que necesiten disponer de un certificado oficial acreditativo de su expediente académico.
- ¿Cómo realizar el trámite?
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Lugar y Forma de Presentación
A través de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla, generándose automáticamente y de manera inmediata un Certificado Académico Personal de carácter oficial (solo para Grados y Másteres)
Otras formas de presentanción:
A través del Registro Electrónico, para ello tiene que disponer de certificado digital emitido por la FNMT.
A través de cualquier medio establecido en el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Acudiendo de forma presencial a alguna de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de la Universidad de Sevilla con cita previa o en cualquier otra perteneciente a las Administraciones Públicas.
En la Secretaría de la Facultad de Ciencias del Trabajo, mediante cita previa.
Plazo de Presentación
- Durante todo el Curso Académico.
- Modelo de Solicitud
- Envío de la Documentación al interesado
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Recibida y comprobada la validez de la documentación, se enviará al interesado por @mail la carta de pago de las tasas correspondientes, cuyo abono podrá realizar en una Oficina/Cajero del Banco Santander o mediante tarjeta bancaria a través de la Plataforma de gestión de recibos académicos de la US.
Una vez realizado el pago, el interesado enviar un correo electrónico a secrefct5@us.es adjuntando el justificante de pago. Confirmado el pago, le enviaremos en 6 días hábiles el Certificado Académico Personal a la dirección de correo electrónico que figura su solicitud.