Solicitud de Certificados

¿Quién lo puede solicitar?
  • Estudiantes que necesiten disponer de un certificado oficial acreditativo de su expediente académico.
¿Cómo realizar el trámite?

Lugar y Forma de Presentación

A través de la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla, generándose automáticamente y de manera inmediata un Certificado Académico Personal de carácter oficial (solo para Grados y Másteres)

Otras formas de presentanción:

A través del Registro Electrónico, para ello tiene que disponer de certificado digital emitido por la FNMT.

A través de cualquier medio establecido en el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Acudiendo de forma presencial a alguna de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de la Universidad de Sevilla con cita previa o en cualquier otra perteneciente a las Administraciones Públicas.

En la Secretaría de la Facultad de Ciencias del Trabajo, mediante cita previa.

Plazo de Presentación

  • Durante todo el Curso Académico.
Modelo de Solicitud
Envío de la Documentación al interesado

Recibida y comprobada la validez de la documentación, se enviará al interesado por @mail la carta de pago de las tasas correspondientes, cuyo abono podrá realizar en una Oficina/Cajero del Banco Santander o mediante tarjeta bancaria a través de la Plataforma de gestión de recibos académicos de la US.

Una vez realizado el pago, el interesado enviar un correo electrónico a secrefct5@us.es adjuntando el justificante de pago. Confirmado el pago, le enviaremos en 6 días hábiles el Certificado Académico Personal a la dirección de correo electrónico que figura su solicitud.