- ¿Quién lo puede solicitar?
-
- Estudiantes que deseen solicitar reconocimientos de los créditos superados en estudios previos universitarios o superiores no Universitarios (CFGS).
- Estudiantes que deseen solicitar reconocimiento de créditos por Experiencia Profesional.
- Estudiantes que deseen solicitar Reconocimiento Prácticas Extracurriculares.
- ¿Cómo realizar el trámite?
-
Las solicitudes de reconocimiento de créditos se presentarán acompañadas de la documentación establecida en el artículo 19 de la Normativa reguladora del Reconocimiento y Transferencia de Créditos de la Universidad de Sevilla.
Lugar y Forma de Presentación
A través del Registro Electrónico del Estado, para ello tiene que disponer de certificado digital emitido por la FNMT o en la Sede Electrónica de la Universidad de Sevilla.
A través de cualquier medio establecido en el art. 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Acudiendo de forma presencial a alguna de las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros de la Universidad de Sevilla con cita previa o en cualquier otra perteneciente a las Administraciones Públicas.
Plazo de Presentación
- Con carácter general, dentro de los 15 días hábiles siguiente a la fecha de formalización de su matrícula.
- En cualquier momento del curso académico para los siguientes casos:
- Reconocimiento de créditos por experiencia profesional.
- Reconocimiento de prácticas extracurriculares.
- Modelo de Solicitud
- Tablas de reconocimiento y adaptación al Grado de RRLL y RRHH
- Normativa de aplicación
-
- Normativa reguladora del Reconocimiento y Transferencia de Créditos de la Universidad de Sevilla
- Real Decreto 1618/2011, de 14 de noviembre, sobre reconocimiento de estudios en el ámbito de la Educación Superior
- Página de Ordenación Académica sobre Reconocimiento de actividades en Títulos oficiales de Grado